5 puntos que debes saber al facturar con tu proveedor


La importancia de un proveedor de facturación es que a través de estos podemos obtener algunos beneficios a la hora de facturar.

1.- Actualizaciones: Los proveedores autorizados por el SAT están obligados a cumplir todas y cada una de las actualizaciones que la autoridad indica, de esta manera no tendrás que preocuparte, solo debes elegir al proveedor que tenga la plataforma más amplia en cuanto a estas actualizaciones.

2.- Comprobantes fiscales: Deberá contar con todos los comprobantes fiscales y sus anexos para poder emitir sin problema el tipo que usted desea. 

3.- Seguridad: El proveedor de facturación te dará acceso a un sistema o plataforma en línea, es decir, que no necesitas instalar nada en tu equipo de cómputo, en donde podrás tener toda tu información como clientes, productos, historial de facturas, etc. en un solo lugar y con la tranquilidad de que la información se encuentra segura, ya que manejan sus plataformas con accesos y contraseñas cifradas, sólo conéctate a internet desde cualquier medio y olvídate de todo lo demás, generalmente lo puedes hacer desde una computadora, tablet o hasta en tu celular.

4.- Aviso de privacidad: El Aviso de Privacidad es un documento generado por la persona física (profesionista, médico, consultor, etc) o moral (empresa o negocio de carácter privado) responsable de la recopilación y tratamiento adecuado de datos personales y debe ser puesto a disposición del titular de los datos (Ej. Pedro Ramírez).El Aviso de Privacidad puede ser:

Físico (Ej. Escrito en papel)
Electrónico (Ej. colocado en la Página o sitio web)
Sonoro (Ej. Grabación telefónica)

5.- Soporte técnico: Otra de las ventajas importantes de contar con un proveedor de facturación es el soporte técnico, por sí tienes alguna complicación a la hora de realizar tu factura, ellos te pueden asesorar o aclarar tus dudas, por eso es importante saber elegir un buen proveedor ya que no todos cumplen con este soporte satisfactoriamente.

No dudes en contactarnos para cualquier información comunicate con nuestros representantes de ventas 01 (222) 8945161  01(222) 5766167 o  ahora también puedes hacerlo por Whatsapp al 2224384843, 2221340372. Recuerda FEP es tu mejor aliado. 

¡Regístrate es GRATIS! https://www.plataforma.fep.com.mx/admon/10/