¿Ya sabias que hay 2 formas de cancelación de facturas?


NUEVA DENOMINACIÓN DE CANCELACIÓN DE CDFI

Dado lo fácil que es caer en confusiones, es recomendable familiarizarse con los estados vigentes que a partir de 1 de Noviembre de 2018, toda cancelación del CDFI debe tener, mismos que se denominaran como CDFI VIGENTE y CDFI CANCELADO  con los siguientes subestados fácil de reconocer en su procedimiento:

CDFI VIGENTE: No cancelable, cancelable sin aceptación, con aceptación, en proceso y solicitud rechazada.

CDFI CANCELADO: Cancelado por plazo vencido, cancelado aceptado, cancelado sin aceptación.

Todo inicio es complicado, y cuando se habla del SAT todos concuerdan que es un dolor de cabeza, cuando buscamos que todo sea rápido y fácil.

No obstante ya existen formas muy rápidas y fáciles con los ya conocidos proveedores autorizados para proporcionar estos servicios.

Tal es el caso de FEP, una empresa socialmente responsable y comprometida con los contribuyentes al hacer más fácil sus trámites de facturación ante el SAT.

FEP ofrece a los usuarios herramientas que les permite facturar como cancelar sus facturas en forma fácil, rápida pero sobre todo segura.

 

Y si quieres saber más y requieres facturar no dudes más , contáctanos a nuestro whatsapp al 2224384843. Y con gusto te atenderemos.

¡Regístrate es GRATIS!  https://www.plataforma.fep.com.mx/admon/10/

 

 

 

Fuente: SAT