Timbrado automatizado para tus facturas


Las empresas grandes, medianas y algunas PYMES tienen sus propios sistemas de producción, administración y contabilidad. Estas empresas necesitan que sus sistemas puedan ser capaces de generar facturas electrónicas y así mantener la integridad de sus sistemas. Normalmente dichos sistemas pueden adecuarse para poder enviar datos por medio de un web service. El cual es una tecnología que se aplica para intercambiar datos entre aplicaciones o sistemas desarrolladas en lenguajes de programación diferentes y ejecutadas sobre cualquier plataforma , utilizando un conjunto de protocolos y estándares. 

Si eres una empresa que ya cuenta con alguna solución de ERP para sus procesos administrativos, pero necesitas una mayor respuesta en timbrado de CFDI. El timbrado vía Web Service es la solución. Este proceso consiste en  hacer una conexión enviando archivos en TXT o XML (dependiendo del requerimiento Sellado o sin Sellar). Recibimos tu información, la procesamos, en caso de ser TXT convertimos, sellamos y enviamos a timbrado y le regresamos un XML exitoso. Posteriormente podrá construir su PDF versión propia. Con la seguridad de que la información de su empresa no se vea comprometida ya que solo nos manda estrictamente la información que será timbrada.

Tendrás beneficios como: 

  • Timbrado ilimitado de forma rápida y segura
  • Podrás certificar cualquier tipo de CFDI
  • Integrarte desde cualquier sistema que ya tengas 
  • Todas las actualizaciones fiscales
  • Cancelar CFDI frente al SAT
  • Almacenamiento

FEP es un proveedor a nivel nacional, llevando a cabo numerosas integraciones a diversos sistemas de forma exitosa logrando mejorar enormemente las tareas del ciclo de recepción de facturas de proveedores,  contabilidad y un control en la emisión de cfdi´s.

Si quiere la seguridad y confiabilidad de una plataforma exitosa ampliamente probada, con un  motor de generación de factura electrónica eficiente FEP le brinda esa solución. Respaldado por su equipo de soporte que le apoyan con una sólida estructura para un timbrado exitoso.