El Contrato de sus servicios POSIBILIDADES más claro.
De acuerdo a la información de este correo actualizaremos el contrato de servicios de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V que se aplica a uno o varios de los productos o servicios dentro del margen de características de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V Los Términos y Condiciones de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V es un contrato entre usted y Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V que rige el uso que hace de los productos y servicios online para consumidores de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V Puede leer los Términos y Condicione de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V completo aquí. Las actualizaciones de los Términos y Condiciones de servicios de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V entraran en vigor el _ de ___ del 2018. Si sigue usando nuestros productos y servicios a partir del _ de ___ del 2018, se considera una aceptación del contrato de servicios de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V actualizado. Si no está de acuerdo, puede optar por dejar de usar los productos y servicios emitiendo una solicitud con la razón y motivo al correo de contacto@posibilidades.com.mx antes de que estas condiciones entren en vigor. Gracias por usar los servicios y productos de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V.

TERMINOS Y CONDICIONES.


Privacidad
Su privacidad es importante para nosotros. (Lea la Declaración de Privacidad de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A de C.V), en ella se describen los tipos de datos que recopilamos de usted el uso que hacemos de tales datos y las bases legales que tenemos para procesar sus datos. En la declaración de privacidad se describe el uso que hace Posibilidades del contenido del usuario así como los archivos, fotos, documentos, sellos fiscales, firmas, base de datos, proveedores, etc., que almacena, difunde o comparte mediante los servicios. Al aceptar los presentes términos, usted otorga su consentimiento para la recopilación, el uso y la divulgación de su contenido y sus datos por parte de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V conforme a lo descrito en la declaración de privacidad.

Su contenido
Muchos de nuestros servicios le permiten almacenar o compartir su contenido, recibir material de parte de otras personas. No reclamamos la propiedad de su contenido. Su contenido sigue siendo su contenido y usted es responsable del mismo.
a) Para proveerle los servicios a usted y a otros, para protegerlo a usted y a los servicios, y para mejorar los productos y servicios de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V, usted le otorga a Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V una licencia de propiedad intelectual y sin el pago de regalías para usar su contenido, por ejemplo, para hacer copias, conservar, transportar, dar nuevo formato, mostrar y distribuir su contenido en los servicios a través de herramientas de comunicación. Si usted publica su contenido en áreas del servicio en el que esté disponible en línea sin restricciones, es posible que su contenido aparezca en demostraciones o materiales que promueven el servicio. Algunos de los servicios se sustentan con publicidad. No usamos lo que usted dice en correos electrónicos, conectividad interna, como tampoco sus documentos, fotos u otros archivos personales.

b) Cuando comparte su contenido con otras personas, usted comprende que quizá puedan, usar, guardar, grabar, reproducir, transmitir, compartir y mostrar su contenido sin necesidad de ofrecerle compensación alguna. Si no desea que terceros tengan esa capacidad, no use los servicios brindados en móvil, tabletas, CPU o cualquier equipo que tenga acceso a internet no identificado. Usted declara y garantiza que mientras estén vigentes los presentes términos tiene y tendrá, todos los derechos necesarios para su contenido cargado, almacenado o compartido en o a través de los servicios y que la recopilación, el uso y la conservación de su contenido no infringirá ninguna ley ni derecho de otros. Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V no es propietario, no controla, no verifica, no paga, no endosa ni asume responsabilidad legal alguna respecto de su contenido y, por ende, no será responsable de su contenido o del material que otros carguen, almacenen o compartan mediante el uso de los servicios.

Código de conducta
Al aceptar los siguientes términos, usted acepta que cuando use los servicios, seguirá estas reglas
c) No hará nada ilegal.
d) No participara en actividades fraudulentas, falsas o engañosas (pedir dinero con pretextos falsos, hacerse pasar por otra persona, manipular los servicios para aumentar las puntuaciones o afectar las clasificaciones, calificaciones o comentarios), difamatorias o calumniosas.
e) No eludirá ninguna restricción en cuanto al acceso o disponibilidad de los servicios.
f) No adjuntara o enviara información y/o cualquier tipo de archivos inapropiados por medio de los servicios que le brinda Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V (desnudez, brutalidad, pornografía, lenguaje ofensivo, violencia grafica o actividad criminal) o su contenido que no cumpla con las leyes locales.
g) No participara en actividades dañinas para usted, los servicios u otras personas (transmitir virus, acosar, publicar contenido terrorista, comunicar material de odio o promover violencia en contra de otros)
h) No infringirá los derechos de otros (materiales con derecho de autor o al revender)
i) No participara en actividades que exploten, dañen o amenacen con dañar a los niños
j) No participara en actividades que infrinjan la privacidad o de los derechos de protección de datos de otros.
k) No ayudara a otros a infringir estas reglas. Si usted infringe los presentes términos, podemos, a nuestra exclusiva discreción, dejar de proveerle los servicios. También podemos bloquear le entrega de una comunicación (correo electrónico, archivo compartido, mensajería instantáne
a), hacia o desde los servicios, o podemos eliminar o negarnos a publicar su contenido por cualquier motivo. Cuando se investigan supuestas infracciones a los presentes términos, Posibilidades se reserva el derecho de revisar su contenido a los efectos de resolver el problema y, por el presente, usted autoriza tal revisión. Sin embargo, no podemos supervisar los servicios completos y no intentamos hacerlo.

Disponibilidad del servicio

a) Posibilidades realiza el mayor esfuerzo por mantener los servicios en funcionamiento; no obstante, todos los servicios en línea sufren interrupciones ocasionales, Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V no se hace responsable de ninguna interrupción o pérdida que usted sufra como consecuencia de ello. Le recomendamos que respalde permanentemente su contenido y datos que almacena en los servicios o con aplicaciones y servicios de terceros.

b) Es posible que los servicios, aplicaciones y servicios de terceros, materiales o productos ofrecidos a través de los servicios no estén disponibles cada cierto tiempo, que se ofrezcan de manera limitada o que varíen en función de su región o dispositivo.

Actualizaciones a los servicios o software y cambios a los presentes términos

a) Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V puede cambiar los presentes términos en cualquier momento y le indicaremos cuando lo hagamos. Usar los servicios después de que los cambios entren en vigencia significa que usted acepta los nuevos términos. Si no acepta los nuevos términos, debe dejar de usar los productos y servicios emitiendo una solicitud con la razón y motivo al correo de contacto@posibilidades.com.mx antes de que estas condiciones entren en vigor.

b) En ocasiones puede ser necesario eliminar o cambiar características o funcionalidades del servicio o directamente dejar de proveer un servicio o al acceso a aplicaciones y servicios de terceros. Salvo en la medida exigida por la legislación aplicable, no tenemos obligación de proporcionar un remplazo de cualquier producto digital anteriormente comprados. Podemos lanzar los servicios o sus características en una versión de vista previa o beta, que pueden no funcionar correctamente o de la misma forma en que la versión final puede funcionar.
c) Se necesitaran actualizaciones de software para seguir usando los servicios puesto que automáticamente revisemos su sistema y descargaremos actualizaciones del mismo, o que realicemos cambios en la configuración o bien solicitarle que actualice el software con las indicaciones y pasos adecuados para seguir utilizando los servicios. Tales actualizaciones están sujetas a los presentes términos, salvo que otros acompañen a las actualizaciones, en cuyo caso se aplicaran esos otros términos. Posibilidades no tiene la obligación de poner a disposición ninguna actualización y no garantiza que la versión del sistema para el cual adquirió o licencio el software, las aplicaciones, el contenido u otros productos será compatible. Tales actualizaciones pueden no ser compatibles con el software o los servicios ofrecidos por terceros. Puede revocar su consentimiento a futuras actualizaciones de software en cualquier momento mediante la desinstalación del software.

Términos de pago

a) Cargos. Si hay un cargo asociado a una parte de los servicios, usted acepta pagar ese cargo en la moneda específica. El precio establecido para los servicios excluye todos los impuestos aplicables, salvo que se estipule de otro modo. Usted es el único responsable de pagar dichos impuestos u otros cargos. Podemos suspender o cancelar los servicios si no recibimos un pago completo oportuno de usted. La suspensión o cancelación de los servicios por no pago podría acarrear una pérdida de acceso y su contenido.

b) Facturación. Proporcionará sus datos correspondientes para el método de facturación en la sección de mis datos de cada sistema o bien proporcionarlos al correo de contacto@posibilidades.com.mx , es importante que rectifique cada uno de los caracteres de sus datos. Usted acepta actualizar oportunamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los detalles de su método de pago, para que así podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según sea necesario en relación con sus transacciones. Los cambios realizados a su cuenta de facturación no afectarán los cargos que enviamos a su cuenta de facturación antes de que podamos razonablemente actuar según los cambios en su cuenta de facturación. Al proporcionar a Posibilidades un método de pago, usted declara que está autorizado a usar el método de pago que proporcionó y que cualquier información de pago que proporcione es verdadera y precisa; autoriza a Posibilidades a cobrarle por los servicios o contenido disponible mediante el uso de su método de pago; y autoriza a Posibilidades a cobrarle por cualquier característica de pago de los servicios para la que usted elija registrarse o usar mientras los presentes términos estén en vigencia. Podemos cobrarle hasta la cantidad que usted aprobó y le notificaremos por adelantado cualquier cambio en la cantidad que se cobrara por servicios de suscripción recurrentes. Podemos facturarle al mismo tiempo por más de uno de sus periodos de facturación anteriores por cantidades que no se han procesado anteriormente.
c) Pagos recurrentes. Cuando compra los servicios (mensual, semestral o anual) usted acepta que autoriza los pagos recurrente, los que se realizaran a favor de Posibilidades mediante el método de pago y en los intervalos recurrentes a los que ha adherido, hasta que usted o Posibilidades de por terminada la relación del servicio. Al autorizar pagos recurrentes, usted autoriza a Posibilidades a procesar tales pagos, ya sea como débitos electrónicos o transferencias de fondos, o como extracciones electrónicas de su cuenta designada (para la cámara de compensación automatizada o pagos similares), o como cargos a su cuenta designada.
d) Renovación Automática. Si se permiten las renovaciones automáticas conforme a la ley aplicable, puede elegir que los servicios se renueven automáticamente al término de un periodo de servicio fijo. Le enviaremos un recordatorio. Le notificaremos un recordatorio con todas las características vía correo electrónico u otro medio razonable antes de la renovación de cualquier servicio por un periodo nuevo, y le avisaremos de cualquier cambio en el precio. Una vez que le hayamos recordado su opción de renovar los servicios automáticamente, podremos renovar automáticamente sus servicios al término del periodo de servicio actual y cobrarle el precio vigente en ese momento durante el periodo de renovación, a menos que haya decidido cancelar los servicios según se describe a continuación. También le recordaremos que facturaremos a su método de pago elegido la renovación de los servicios, sea que haya estado en archivo en la fecha de renovación o se haya proporcionado después. También le proporcionaremos instrucciones sobre cómo puede cancelar los servicios. Debe cancelar los servicios antes de la fecha de renovación para evitar que le facturen la renovación. Si se comete un error en su factura, debe informarnos en un plazo de no mayor a 30 días de que el error apareció por primera vez en su factura. Si no nos informa dentro de ese plazo, nos libera de toda responsabilidad y reclamos de perdidas derivados del error. Tampoco estaremos obligados a corregir el error ni a proporcionar un reembolso, a menos que la legislación nos exija lo contrario. Esta política no afecta ningún derecho legal que pueda aplicarse.
e) Política de Reembolso. A menos que la ley o una oferta de Servicio específica disponga lo contrario, todas las compras son definitivas y no reembolsables. Si cree que Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V le ha cobrado de forma errónea, debe comunicarse con nosotros en un plazo no mayor a 30 días, no se efectuaran rembolsos una vez transcurrido el plazo de 30 días, Nos reservamos el derecho de efectuar reembolsos u otorgar créditos, a nuestro criterio exclusivo. Si efectuamos un reembolso u otorgamos un crédito, no tenemos la obligación de volver a efectuar el mismo reembolso o uno similar en el futuro. Esta política de reembolso no afecta ningún derecho legal que pueda aplicarse.
f) Cancelar los Servicios. Usted podrá cancelar un servicio en cualquier momento, con o sin motivo. Para cancelar un servicio y solicitar un reembolso si es que tiene derecho a uno deberá consultar la oferta que describe los servicios porque (1) puede que no reciba un reembolso en el momento de la cancelación (2) puede que tenga la obligación de pagar cargos de cancelación (3) puede que tenga la obligación de pagar todos los cargos efectuados a su cuenta de facturación por los Servicios antes de la fecha de cancelación (4) puede que reciba el reembolso de un importe equivalente a los precios no usados que pagó por un Servicio calculados en el momento de la cancelación (5) procesaremos sus Datos como se describe en la sección 4 anterior. Si cancela, su conexión a los Servicios finaliza al término de su actual periodo de Servicio o, si facturamos su cuenta de forma periódica, al final del periodo en el que canceló
g) Ofertas de periodo de prueba. Si usted participa en cualquier oferta de periodo de prueba, debe cancelar los servicios de prueba al final del periodo de prueba para evitar incurrir en nuevos cargos, a menos que le notifiquemos lo contrario. Si no cancela sus Servicios de prueba al final del periodo de prueba, podemos cobrarle los Servicios.
h) Ofertas promocionales. De vez en cuando, Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V puede ofrecer servicios gratuitos por un periodo de prueba. Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V se reserva el derecho de cobrarle tales Servicios (a la tarifa normal) si Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V determina (a su criterio exclusivo) que usted abusa de los términos de la oferta.

i) Cambios de Precios. Podemos cambiar el precio de los Servicios en cualquier momento y si usted tiene una compra recurrente, le notificaremos por correo electrónico u otro medio razonable, como mínimo 15 días antes del cambio de precio. Si no acepta el cambio de precio, debe cancelar y dejar de usar los Servicios antes de que el cambio de precio entre en vigencia. Si hay un plazo y un precio fijos por su oferta de Servicio, ese precio se mantendrá en vigencia durante el plazo fijo.
j) Pagos a Usted. Si le debemos un pago, usted acepta proporcionarnos de forma oportuna y precisa la información que necesitamos para hacerle llegar el pago. Usted es responsable de pagar todos los impuestos y cargos en los que pueda incurrir como resultado de este pago a usted. Asimismo, debe cumplir con todas las demás condiciones que hagamos a su derecho a cualquier pago. Si recibe un pago por error podemos anularlo o exigir la devolución del pago. Usted acepta cooperar con nosotros en nuestros esfuerzos por hacerlo. También podemos reducir el pago a usted sin aviso para ajustar cualquier pago en exceso anterior.

Garantías

a) Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V y nuestras afiliadas, revendedores, distribuidores y proveedores no otorgan garantías, expresas o implícitas, ni garantías o condiciones en relación con el uso que usted haga de los servicios. Usted comprende que el uso de los servicios es a su propio riesgo y que proporcionamos los servicios “tal cual” y “en el estado en que se encuentran” y “como están disponibles” Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V no garantiza la precisión u oportunidad de los servicios. Los sistemas informáticos y de telecomunicaciones no están libres de errores y se pueden producir periodos ocasionales de tiempo de inactividad. No garantizamos que los servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores ni que no se producirán pérdidas de contenido, así como tampoco garantizamos la conexión a o la transmisión desde redes informáticas.

b) En la medida que lo permita la ley, excluimos las garantías implícitas, entre ellas las de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, esfuerzo razonable y ausencia de infracción.

Limitación de Responsabilidad

a) Si usted tiene fundamentos para cobrar daños y perjuicios (incluido el incumplimiento de los presentes términos), en la medida que lo permite la legislación aplicable, acepta que su único recurso es cobrar, de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V o de cualquiera de sus afiliadas, revendedores, distribuidores, terceros proveedores, daños directos hasta un monto igual a la tarifa de sus servicios del mes en el que ocurrió la pérdida o el incumplimiento.

b) En la medida que lo permita la legislación aplicable, usted no puede recuperar (1) daños o perdidas consecuenciales; (2) perdida de ganancias reales o anticipadas (ya sea directas o indirectas); (3) pérdida de ingresos reales o anticipados (ya sea directos o indirectos); (4) Perdida de contrato o de negocio u otra perdida o daño que surja de su uso de los servicios a titulo no personal; (5) Perdida o daños especiales, indirectos, incidentales o punitivos; y (6) En la medida de lo permitido por la ley, pérdidas o daños directos que excedan los limites especificados. Estas limitaciones y exclusiones son aplicables aunque este recurso no lo compense completamente por las pérdidas o por el incumplimiento de su propósito esencial, o si supiéramos o hubiéramos sabido acerca de la posibilidad de los daños. En la máxima medida permitida por la ley, estas limitaciones y exclusiones son aplicables a cualquier cosa o a cualquier reclamo relacionado con los presentes términos, los servicios o el software relacionado con los servicios.
c) Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V no es responsable de ningún incumplimiento o demora en la realización de sus obligaciones, tal como se establece en los presentes términos, en la medida en que el incumplimiento o la demora sean causados por circunstancias que excedan el control razonable de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V (tal como conflictos laborales, sucesos de fuerza mayor, actividad bélica o terrorista, daño malicioso, accidentes o cumplimiento con cualquier ley aplicable u ordenanza gubernamental). Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V hará su mayor esfuerzo para minimizar los efectos de cualquiera de estos acontecimientos y para cumplir con las obligaciones que no estén afectadas.

Términos Específicos del Servicio
Los términos anteriores y posteriores aplican en general a todos los Servicios. Esta sección contiene términos específicos del servicio que son complementarios a los términos generales. En caso de conflictos con los términos generales, rigen estos términos específicos del servicio.

Disposiciones Generales

a) En a medida que lo permita la legislación aplicable, podemos ceder los presentes Términos, subcontratar nuestras obligaciones en virtud de los presentes Términos o su licenciar nuestros derechos en virtud de los presentes Términos, de forma total o parcial, en cualquier momento y sin notificación previa. Usted no podrá ceder los presentes Términos ni transferir los derechos de uso de los Servicios. Se constituye el contrato completo celebrado entre usted y Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V en relación con el uso que usted hace de los Servicios. Sustituye cualquier contrato anterior entre usted y Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V en relación con el uso que usted hace de los Servicios. Al aceptar los presentes Términos, usted no se basa en declaraciones, manifestaciones, garantías, condiciones, compromisos o promesas que no hayan sido establecidas de manera expresa en los presentes Términos. Todas las partes de los presentes Términos se aplican en la máxima medida permitida por la ley pertinente. Si un tribunal o árbitro declara que no podemos exigir el cumplimiento de una parte de los presentes Términos tal como está redactada, podemos reemplazar esos términos con otros similares en la medida de lo exigible en virtud de la ley pertinente, pero el resto de los presentes Términos no cambiará. Los presentes Términos son para beneficio exclusivo suyo y nuestro. Los presentes Términos no benefician a ninguna otra persona, excepto los sucesores y cesionarios de Microsoft. Los encabezados de sección se establecen únicamente a modo de referencia y no tienen efecto legal.

b) Las leyes de exportación, usted como usuario deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones en materia de exportación, tanto nacionales como internacionales, que sean aplicables al software y/o los Servicios, las que incluyen restricciones de destino, usuarios finales y uso final. Para obtener información adicional sobre las restricciones geográficas y de exportación.
c) La reserva de derechos y comentarios, Salvo según se estipule expresamente en virtud de los presentes Términos, Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V no le concede una licencia ni ningún otro derecho de ningún tipo en virtud de patentes, conocimientos técnicos, derechos de autor, secretos empresariales, marcas comerciales u otra propiedad intelectual de propiedad de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V o controlada por Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V o cualquier entidad relacionada, entre las que se incluyen cualquier nombre, presentación comercial, logotipo o equivalentes. Si entrega a Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V cualquier idea, propuesta, sugerencia o comentario, entre las que se incluyen, sin limitación, ideas para nuevos productos, tecnologías, promociones, así como nombres, comentarios y mejoras de productos ("Comentarios"), usted entrega a Microsoft, sin costo, regalías ni otras obligaciones con usted, el derecho de realizar, haber realizado, crear trabajos derivados, usar, compartir y comercializar sus Comentarios de cualquier manera y para cualquier propósito. No entregará Comentarios sujetos a una licencia que requiera que Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V licencie su software, tecnologías o documentación a algún tercero porque Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V incluye sus Comentarios en ellos.

Avisos

a) Avisos sobre derechos de autor y marcas comerciales. Los servicios son Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V y/o sus proveedores, todos los derechos reservados. Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V y los nombres, logotipos e iconos de todos los productos, software y servicios de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V pueden ser marcas comerciales o registradas de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V en México y/o en otros países. Los nombres de productos y compañías reales pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Cualquier derecho no otorgado expresamente en los presentes Términos es reservado. Determinado software usado en ciertos servidores de sitios web de Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V.

b) Aviso sobre productos y servicios financieros. Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V no es un corredor/agente o un asesor financiero registrado en virtud de la ley de valores federales México o a las leyes de valores de otras jurisdicciones, y no asesora a personas respecto a la conveniencia de invertir en, comprar o vender valores u otros productos o servicios financieros. Ninguna de las disposiciones contenidas en los Servicios constituye una oferta o solicitud para comprar o vender valores. Ni Microsoft ni sus licenciantes de cotizaciones de valores o datos de índices respaldan ni recomiendan ningún producto o servicio financiero específico. Ninguna de las disposiciones contenidas en los Servicios tiene el propósito de constituir asesoría profesional, lo que incluye, sin limitación, asesoría sobre inversiones o sobre impuestos.

Términos
Al hacer uso del software, o al intentar hacer cualquiera de estas, usted acepta los presentes términos. Si no los acepta, no tiene derecho alguno y no debe ingresar ni usar el software. El publicador de la aplicación es la entidad que le licencia la aplicación, tal como se identifica en las diferentes tiendas o bien el ingreso con su usuario y contraseña a los diferentes sistemas disponibles. Si cumple con estos términos de licencia
a) Avisos sobre derechos de autor y marcas comerciales. Los servicios son Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V y/o sus proveedores, todos los derechos reservados

b) Si la aplicación y/o plataforma se conecta a sistemas informáticos en internet, lo que podría incluir una red inalámbrica, el uso de la aplicación y/o plataforma opera con su consentimiento para la transmisión de información estándar del dispositivo (entre la que se incluye información técnica del dispositivo, software de sistema y aplicación y periféricos) para servicios basados en Internet o inalámbricos. Si se proporcionan otros términos en relación con su uso de los servicios a los que se conecta mediante la aplicación, también aplican esos términos.
c) Uso indebido de servicios prestados desde Internet. Usted no podrá usar ningún servicio prestado desde Internet de ninguna manera que pueda dañarlo o afectar el uso de éste o de la red inalámbrica por parte de otra persona. No podrá usar el servicio para intentar obtener acceso no autorizado a servicios, datos, cuentas o redes por ningún medio.
d) La aplicación y/o plataforma se licencia, pero no se vende. Solo se otorga algunos derechos de uso de la aplicación. Si Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V deshabilita la capacidad de usar las aplicaciones y/o plataformas en sus dispositivos conforme a su contrato con Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V terminaran todos los derechos de licencia asociados. El publicador de la aplicación y/o sistema se reserva todos los demás derechos. A menos que la ley aplicable le otorgue más derechos a pesar de esta limitación, usted solo podrá usar la aplicación y/o plataforma tal como se permite. Al hacerlo, debe cumplir con las limitaciones técnicas de la aplicación y/o sistema que solo le permiten usarla de determinadas formas. Usted no podrá:
● Solucionar limitaciones técnicas de la aplicación y/o sistema.
● Usar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar la aplicación, excepto y solamente en la medida en que la ley aplicable lo permita, a pesar de esta limitación.
● Realizar más copias de la aplicación de las especificadas en este contrato o de las permitidas por la ley aplicable, a pesar de esta limitación.
● Publicar la aplicación y/o sistema o ponerla a disposición de otro modo para que otros la copien.
● Arrendar, alquilar o prestar la aplicación y/o sistema.
● Transferir la aplicación y/o sistema o estos términos y condiciones a cualquier tercero.
e) Si la documentación se proporciona con la aplicación, usted podrá copiar o usar la documentación para fines personales de consulta.
f) El servicio de soporte técnico por e-mail o por teléfono, contempla abarcando que el personal a cargo de esta área lo ayudara a resolver y guiar los problemas relacionados con la instalación, acceso, configuración, recuperación de contraseña, verificación del timbrado de facturas, otorgar las rutas correspondientes solicitadas.
g) El efecto legal describe determinados derechos legales. Usted puede tener otros derechos en virtud de las leyes de su estado o país. Estos términos y condiciones no cambian sus derechos en virtud de las leyes de su estado o país si las leyes de su estado o país no permiten que así lo haga.
h) La exclusión de garantía de la aplicación y/o sistema se licencia "tal cual", "en el estado en que se encuentra" y "como está disponible". Usted acepta todo el riesgo de usarlo. El publicador de la aplicación y/o sistema, en su propio nombre, Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V (si Posibilidades Soluciones de Capital Humano S.A. de C.V no es el publicador de la aplicación), los operadores de la conexión inalámbrica con cuyas redes se proporciona la aplicación u cada una de nuestras respectivas afiliadas, proveedores, agentes y proveedores ("Partes Cubiertas"), no otorga garantías ni condiciones expresas en virtud de la aplicación y/o sistema ni en relación con esta. Usted asume la responsabilidad de todos los riesgos respecto de la calidad, comodidad y rendimiento de la aplicación y/o sistema. Si la aplicación y/o sistema resultara ser defectuosa, usted se hace cargo de la totalidad de los gastos necesarios para servicios o reparación. Es posible que usted tenga derechos de consumidor adicionales en virtud de leyes locales que estos términos y condiciones no pueda modificar. En la medida en que lo permitan las leyes locales, las partes cubiertas excluyen todas las garantías o condiciones implícitas, que incluyen aquellas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, seguridad, comodidad y ausencia de infracción de derecho. En la medida en que lo permita la ley, si usted tiene fundamentos para cobrar daños y perjuicios, puede obtener compensación del publicador de aplicaciones y/o sistemas solo por daños directos hasta el monto que pagó por la aplicación y/o sistema. Usted no intentará recuperar, y renuncia a todo derecho a hacerlo, cualquier otro daño, incluidos daños consecuenciales, ganancias perdidas, daños especiales, indirectos o incidentales del publicador de aplicaciones. Esta limitación se aplica a: ● Todo lo relacionado con la aplicación y/o sistema o los servicios disponibles a través de la aplicación y/o sistema. ● Los reclamos por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía o condición; responsabilidad objetiva, negligencia u otro daño extracontractual; o en función de cualquier otra base; todos hasta donde lo permita la ley aplicable. ● Si el publicador de la aplicación sabía o debería haber sabido sobre la posibilidad de los daños.